Blogia
A GOLPE DE CLAVE

Falsas Apariencias...

Falsas Apariencias...

Angel con alas pintadas... Lobo con piel de cordero...

¿En verdad te arrancaron las alas y te pintaste unas para no sentir la ausencia de ellas? ¿o simplemente nunca las tuviste y engañaste a todos a tu alrededor e incluso a ti mismo? ¿En verdad le arrancaste la piel al cordero y la luces orgulloso de tu victoria? ¿o tú eras el cordero q posa sobre la piel del lobo?...

Dos versiones... dos mundos... aún hoy, después de un año y medio, sigues robándome... más tiempo y más dinero... ya no mi apellido, ya no mis ilusiones, ya no mi vida...

Amor o interés? Caricias o pasión egoísta? Espiritualidad o miedo al castigo? Susurros o falta de voz?

¿El amor es ciego?...

53 comentarios

Vero -

El amor a veces duele tanto que nos deja en carne viva. Esas alas con las que volamos hacia el amor, envueltos en sueños e ilusiones, a veces están recubiertas en cera y si nos acercamos demasiado al sol nos llevan al vacío para convertirse en un símbolo de nuestros sueños perdidos.

Sendi -

Bueno, esta imagen mas k amor yo la veo como amistad...no c k piensen...pk considero k los verdaderos amigos son como angeles pro sin alas k Dios nos envia para estarnos cuidando, para ayudarnos a lo largo de la vida, pro no todos "originales" hay unos k se pintan sus alas solos es decir k nos engañan pro estan los otros, k siempre las han tenido, y es hay cuando vemos k hay 2 mundos, dos versiones etc etc.

Emma -

Alas pintadas, tener ke pintarse unas?... qerer volar y no poder, qerer ser y no poder, qerer sentir y no poder, qerer amar y no poder, qerer perdonar y no poder, qerer paz y no tener, buscar a alguien y no encontrar, qerer juzgar y no deber... dime qien no ah sido un angel de alas pintadas alguna vez???

fiorella -

el coment de bito me ha exo pensar muxo al iwual q too lo q az escrito, la verdad q me han exo ver que debo pensar mas en mi...como tu lo az exo ya y que soy joven que muy pronto encontrare un verdadero angel y no uno q lo aparenta...ahora llevo un par de tijeras para cortar las vendas que me dejen ciega y no me dejen ver las cosas como son...no mas fantasias! solo kiero la verdad

german -

la verdad mas que si el amor es ciego
yo me preguntaria si el amor nos deja ciego
¿sera que si?
¿sera el amor tan despierto que nos hace encegar?
la verdad no lo se
me gusto lo que escribiste
un abrazo fuerte
que siempre hacen bien
GERMAN

perla -

A lo mejr no deberia hacer tanto caso a esta gente, poer sera porque estoy embarzada y estare mas sensible, todo me resulta ya tan cansado, no son amigos mios y no deberia afectarme pero es gente que si cono ce ami marido y nome dejan en paz, siento contarte todo esto , pero todo viene por los 3 escritos que he cogido de tu espacio 3 de no se cuantos he escrito yo , y me critican por eso, siento ser tan plasta , tengo 26 años, marido y un hijo en camino no deberian afectarme estas cosas, antes no me afectaban , peor ahora.......... sera que mi moral no esta en lo mejor, un beso y siento haber siddo tan pesada, jajajajajajjaa, almenos me he desahogado un poco.

perla -

Hola buenos dias, estoy aqui escribiendote, poruqe hace mucho que te sigo desde tus principios, escribes genial de una manera que ami muchas veces me gustaria poder, pero por falta de tiempo o inspiracion no puedo, y a veces he cogido textos tuyos en mi esapcio espero no te moleste, siempre pongo el principio de tu pagina, todos mis ammigos viene a leerte, ya que ellos saben que cuando pondo"a golpe de..." ya saben que estuyo y viene averte espero que no te sea una molestia si es asi dimelo y borrare tus cosas, qu etan bien me van para poder identificarme, y sobretodo poruqe hay gente malisima y se mete mucho conmigo y textos tuyos me hacen sentir muy bien ,garcias por escribir asi como lo haces ypor ahcerme sentir tan bien leyendote y exponiendo cosas tuyas, un beso

Sélah -

Algenib... Gracias a Dios fue temprano ;) Besos niño!

algenib -

Hay veces que el amor es ciego pero tarde o temprano se descubre tal y como es... Un beset

Sélah -

Demasié... en la feria sabe distinto :P Besitos!

Santi Tena... A veces no merece la pena, otras es inevitable. Un besote!!

Pablo... te las regalo :) Besitos!

pablo -

te robo las alas, espero que no te importe :)
besos

Santi Tena -

Cuando alguien se hace odiar lo que de verdad me molesta es tener que albergar ese sentimiento tan desagradable. Un abrazo

demasie -

umm muy riko sip...me invitas o q?...lo probe aqui en madrid pero el de alli no lo he probado.

Sélah -

Sirenita... Afortunadamente hace ya 1 año y medio q terminó todo aquello... pero aún hoy sigo pagando el precio. Besitos mil preciosa!

Incondicional... El amor, el motor de nuestra d vida, a veces para bien y a veces para peor. Besos y encantada!!

Cantos... Pero como todo buen espejismo se desvanece con el tiempo cuando no es auténtico... BesoS a granel!

Demasié... en vez de cerveza o sidra, Fino de Córdoba con 7up, ese rebujito bueno d la feria!! :)

Carlos... Más vale tarde q nunca como dice el dicho ;) Besos y encantada de verte x aquí!!

Juanjo... En un pequeño loco o en un gran genio... ;) Besos niño!!

Bito... Se debería pensar en uno mismo, así nos ahorraríamos los mayores errores d nuestra vida. Besos y bienvenido !!

Nube... Preparada!! Lista!!! ya!!!!!!!! nena quiere email con todo lujo d detalles, jajajaja. O si ves q tal... una llamadita, ya tengo fijo en casa!!Dime si a q hora te viene bien q te llame q me salen las llamadas "gratis"! paga ONO!! Besos mi niña!

Amneris F... :) pues sí q nos lo merecemos... pero puestos a pedir q sea real y para siempre ;) Besitos wapa!

Brisa... :) Afortunadamente lo vi hace un año y medio cuando todo terminó, aunq me costó, hoy doy gracias a Dios d q destapara la venda d mis ojos. Besitos preciosa!! Me alegra verte!

Brisa -

Creo que cuando una intuye que las alas eran postizas o dibujadas o pegadas o inventadas, es el momento de dejar de verle como un ángel, porque seguramente es un impostor de ángel,pero creo que a pesar del dolor, tú eso ya lo has sabido ver y me alegro y quizás sí a veces sea ciego o igual no lo es y es que cerramos los ojos para poder amarle.

Un beso

Amneris F -

No creo que el amor sea ciego... quizá somos nosotros los que nos cegamos a nosotros mismos para ser felices, aunque sea por un ratito. que carajo, nos lo merecemos! ;)

Nube -

Por dios lo q hace escribir a éstas horas... Perdone usted señorita mi torpeza!!!
Quise decir "Sélah"... (estoy dormida, jope..., q pasa!) ;)

Nube -

Ciego nsé, Shela..., pero empiezo a creer firmemente q ésto tiene q ser una enfermedad... Encontrarán algún día la cura para el dolor dl alma?... Me voy a dormir con ése pensamiento.

(Lo sé, lo seeeeeee..., te debo un email. Pero esq me va a ocupar más d 3 y d 4!... ¿Preparada para leer tanto...?)

Besazos.

Bito -

Mmmm hay un dicho que dice: "si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía".

No se deje entonces señorita arropar por el ángel falso, seducir por el cordero canino, en su mano está el decir basta, y a veces, inclus con el pecho lleno de amor, se puede pensar en uno mismo.

Un fuerte saludo.

Juanjo -

No. El amor te hace ver hasta el más mínimo detalle, observas, escuchas, sientes a la persona amada más que a nada ni a nadie en el mundo, y llegas hasta su interior con tanta profundidad, que acabas perdiendo la razón, convirtiéndote poco a poco en un pequeño loco.

Carlos -

gracias por tu comentario,la verdad es que el amor a veces te pone una venda que no te deja ver la realidad de la persona con la que estás, pero tarde o temprano se suele caer, lo malo es que sea muy tarde.

demasie -

claro...ahora mismo estoy escuchando tre gaitas escocesas y estoy en el paraiso...bua bua...un poko de sidra o cerveza!!!!

Cantos -

Me gusta mucho, el amor es espejismo pero mientras dura no hay nada mejor......
Gracias por tu comentario!!!!Nos veremos por aquí

incondicional -

Holas, gracias por la visita.
El amor es el motor que mueve el mundo, es imposible vivir sin AMOR, con mayúsculas.

Sirenita -

Las apariencias siempre engañan. No creo que ningún engaño sea tan profundo como el que nos provoca el amor. Ademas los engaños suelen tan bonitos y están tan bien construidos que resulta muy dificil evitarlos.

Un beso.

Sélah -

Borja... jajajajaja, ok, lo intento d nuevo... respuesta a tu comentario: "¿Estás loco????? Uno no puede entregarlo todo de golpe, no podemos hacernos vulnerables desde un principio!!!!!!!!!!!!" Mejor? jajajajajajajaja, casi, casi, hasta me lo creo yo! ;) Besitos niño!!

Pogona Vitticeps... La duda es dura, pero la certeza de la mentira crea una impotencia difícil de explicar. Besos mil !

Willow... tal vez x eso también ensordece, d los gritos del corazón :) Me encantó tu comentario. Besos!

Bita... Pues menuda leche me metí yo! :D jajajajaja. Besos a montones mi niña!!

Fran... Sabes q estoy cerca de ti para recoger esas ilusiones con mis manos y depositarlas en su lugar d origen: tu corazón. Eres uno d mis mejores amigos... lo sabes. Siempre estaré a tu lado. Besos niño y ánimo!!

GueRReRo... Creo en nosotros... Beeeeso!

La fábrica de sueños... Sinceridad... tan difícil d encontrar. Me alegra tu visita y tu comentario. Besitos guapa!!

la fábrica de sueños -

Cierto es que casi todo en la vida tiene dos caras, pero también es verdad que cuanto más sinceros somos con nosotros mismo más capaces nos volvemos de ver las cosas como son.
Volveré, para disfrutar y aprender.
Un beso!

GueRReRo -

Creo en el amor, creo en ti...

fran -

mis ilusiones se escapan mediante contracciones que parten de mi estómago y que mehacen expulsar la poca vida que queda

bita -

el amor es ciego, te da alas que puedes perder y sin las que te puedes caer...
si el amor no fuera ciego... que seria de nosotros!
besitos preciosa!!

Willow -

Ciertamente el amor es ciego, mientras queramos que lo sea...solo depende de nosotros hasta que punto queremos soportar nuestra ceguera

Realmente nuestra cabeza no deja de ser consciente pero hay veces que el corazón grita más fuerte

Pogona Vitticeps -

Que dura... la sempiterna sombra de la duda....

besos.............

borja -

ja ja ja, yo q esperaba una critica constructiva para poder volver a comentarte y solo me dices "amén"!! Para la proxima... quiero guerra!!! ja ja ja

Un saludo

Sélah -

Pablo... tienes razón aunq a veces la gente no se muestra tal cual es... besotes niño!

GueRReRo... Yo doy gracias de muchas otras cosas buenas q me ha traído ese caer d la venda d los ojos, como el conocerte a ti... 1 beeeeso!!

Tohtli... A veces justificamos ciertas actitudes cegados x el amor, otras inocentes creemos conocer con quien dormimos... Besitos mil para ti!!

Androide Paranoide... Miope total, jajajaja. Besotes!!

Borja... Amén, ante eso no puedo decir nada más ;) Besitos niño! Me alegra verte!

Manuel h... afortunadamente ahora veo las cosas desde lejos, cuando el sentimiento es nulo, después d un año y medio... pero mientras estás dentro... Besotes a puñaos Manuel!!

Yohan Mani Mamut... Me alegra verte x aquí d nuevo. El título d la peli lo podría haber utilizado para el título d mi post ;) Besos mil !

El llanero solterón... no sabes cuánto me alegra saber d tu regreso a la blogosfera!! 1 besote niño!

Demasié... jajajaja ea!! eso lo decía yo mucho d chica (más chica d estatura, jajaja). Besitos nene!

Poty... Gracias a Dios mi ceguera fue sólo temporal... Besotes niño!!

Najwa... ya te digo niña, ciego y sordo, q pena q a veces no sea mudo :) 1abrazo bailarina!!

najwa -

el enamoramiento es ciego y si me aputas hasta sordo...
amando tal vez abramos los ojos.... o no niña, no lo sé.
pero sí que creo que todos tenemos parte de lobo y parde de cordero.
Bonita imagen y bonito post.
Un besito niña!

Poty -

Yo creo que el amor es lo que le dejemos ser y que por tanto el amor no es ciego, pero si provoca ceguera, a veces el amor nos da pistas, pero somos nosotros los que nos las vemos

Besos guapa

demasie -

el amor mal enfocado si q es malo pero el amor no es ciego, no, es lo mas bonito que hay y eso se nota con lso cinco sentidos. Ea.

el llanero solterón -

...no hay palabras que sirvan en este tipo de situaciones, creo...

vale, creo... en tí.

beso de vuelta

ivansuannorodriguez -

Lo primero que se me vino a la mente es un titulo secundario para tu poema .... "Durmiendo con el enemigo" ... Gracias por Pasear por mi blop hace un tiempito atras te debia la visita ... nos estamos leyendo ... Saludillos Yohan Mani Mamut

manuel h -

muy ciego no es, no hay más que leerte.

borja -

Pues mira... yo creo q el q no arriesga no gana... asi q no se si el amor es ciego o no es ciego, pero solo tengo una vida y pienso darle el 100% a la otra persona. Q si, q se q me voy a dar muchos palos... pero q sentido tiene la vida si no apuestas fuerte?!?! Así cuando encuentre a la persona q merezca la pena, sabra compensarmelo con creces!

Androide Paranoide -

Ciego no. Selectivamente miope, quizá.

Tohtli -

Leo de los participantes cosa común, “no hay peor sordo que el que no quiere oír”; pero hay otro peor, aquél que por una oreja le entra y por otra se le va, cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces. Al amor se le pinta ciego, por que no ve los obstáculos, sin embargo, el matrimonio le restaura la vista y, si no es así, siempre tendrá sus alas para salvarlos.

Besitos, bye, bye…

GueRReRo -

Doy gracias x q esa venda se acaba cayendo y esos lobos con piel de cordero acaban mostrando sus intenciones, devorarnos..
Tienes mi apoyo siempre q lo necesites y si no también.. un beso

pablo -

ya se dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y en el caso del amor suele pasar con regularidad.
besos!

Sélah -

Natzan... 1abrazo niño! me alegra ver q todo te va genial.

LiquidLove... A veces además de ciego, sordo. Besos a montones para ti preciosa!

Conchi... E incluso en ocasiones nosotros mismos el ponemos una venda en los ojos... Besos wapa!

K. ... Una vez me dijeron: no todo el mundo es tan bueno ni tan malo como parece. Y q razón tiene esa frase! Y q razón tiene tu comentario! Besitos!

Ro... Bienvenida! sabias palabras ;) Un beso!

Lechuzo... Encantada!! a veces no llega ni a crecer, xq la tierra no es fértil...
Besossss!!

Luis... Muchas Gracias y bienvenido!! Para algunos somos insustituíbles, para otros el mismo demonio. :) Besotes!!

luis -

No sé si el amor es ciego, pero a veces esa ceguera hace que podamos sufrir. En ocasiones lo podemos confundir con pasión y cuando se acaba esta, ya no queda nada. El amor es eterno mientras dura.
La dualidad forma parte de nosotros y en determinadas circustancias podemos enseñar la peor cara.
Muy buena la reflexión que has hecho.
Besos

Lechuzo -

Al amor, como a las plantas, hay que cuidarlo, la pareja a una, si uno lo descuida, se marchita y muere.

ro -

Mientras el amor es ciego, es precioso... pero mentira.

K. -

No creo que sea ciego, a veces se lo hace, simplemente. por otro lado, creo que todos somos corderos y lobos, ángeles y no tanto... depende de con quién y en dónde...

Conchi -

A veces no es que sea ciego, sencillamente nos es más fácil que permanezca así, con los ojos cerrados.
Un beso, guapa.

LiquidLove -

A veces el amor es más ciego de lo que uno se atreve a imaginar...es la parte más bella del amor y la más difícil de comprender.
Hermoso post y divina la foto!!

Besos y... más besos =)

natzan -

el amor crece aunque no lo veamos, pero siempre existen muestras para ver que existe.
por eso me gusta hacer cosas en las que deje ver que alguien m importa. ...